Un método de clasificación para productos de iluminación LED

Este artículo dice cómo clasificar los diversos sistemas de iluminación LED en el mercado, para que sean más sencillos y aceptables. Y haríamos que el método sea práctico para cubrir la mayoría de los productos populares, como bombillas LED, focos, latas, tubos fluorescentes, luces de techo, reflectores, etc. Esta clasificación es sencilla para que la mayoría de los consumidores lo entiendan fácilmente, y también lo cumplen inconscientemente. o intencionalmente. Durante nuestras ventas minoristas, descubrimos que la mayoría de las personas no tratarían de profundizar en las características de rendimiento detalladas de las luces LED, como el rendimiento eléctrico, térmico u óptico. En cambio, preferirían saber si el artículo es compatible con sus fuentes de iluminación tradicionales. En general, nos gustaría definir los sistemas LED en cuatro categorías. Son lámparas LED, accesorios LED, accesorios LED portátiles y LED.

Las lámparas LED son aquellos sistemas Farola Solar Todo En Una que se pueden montar en enchufes o enchufes estandarizados, entre los cuales los más populares son E26/E27, G5.3, GU10, T5 o T8. En las fuentes de iluminación tradicionales, incluyen bombillas incandescentes, MR16 (o halógeno de reflector multifacético), par (o luz reflector aluminizada parabólica), tubos fluorescentes. Se pueden subdividir con su base de enchufe para la mayoría de los casos. Por ejemplo, puede haber bulbo-E27, MR16-E27 o Par-E27 para bulbos, y para MR16, puede haber MR16-G5.3 o MR16-GU10.
Los accesorios LED son aquellos productos que deben instalarse con cableado externo o complementos. Se pueden diferenciar fácilmente verificando si tienen un cable ejercido. Los accesorios LED deben montarse con accesorios adicionales en áreas predefinidas, como abrir en el techo o el gabinete. Luces de techo LED, reflectores, luces de pared, barras lineales, tiras flexibles caen en esta categoría. Además, las típicas luces de calle LED y las luces del túnel también pertenecen a la categoría de accesorio.
LED portátiles son aquellos productos portátiles terminados independientemente de la energía externa. Estos productos se pueden sostener en su mano o usarse en su cabeza. Las linternas LED, los faros o los llaves se encuentran entre esta categoría.
La última parte no es directa para la iluminación, sino esencial para los sistemas LED. Los accesorios LED incluyen estos elementos para admitir la operación estable. Para muchos casos, el adaptador de potencia es un factor importante para garantizar la vida útil y el rendimiento de los LED. La unidad de control de atenuador hace posible la dimibilidad en la iluminación LED. Puede haber otros componentes independientes de diseño especial para facilitar el producto en el hundimiento de calor o la distribución del haz.